Cargando...

NUESTRA COMPAÑÍA

Subasta Renta a Car dinamiza el sector de alquiler de carros en Colombia al integrar la información de las compañías de renta y las personas particulares que comparten sus vehículos.

Los usuarios a través de este sistema único de alquiler de carros, pueden proponer su oferta y los proveedores del sector contra ofertarán dentro de una subasta inversa.

Aquí todos ganan, los proveedores tendrán mayor rotación de sus inventarios por el dinamismo del sistema, y los usuarios pueden comparar las condiciones, la marca, el año del carro y elegir el precio que mejor se ajuste a sus necesidades. Ahorrando tiempo y dinero.

¡Estamos listos para iniciar una nueva Subasta y recibir tu reserva de alquiler de vehículo!

PROVEEDORES

Tenemos un amplio portafolio de proveedores para tu comodidad como lo son: Localiza Rent a Car – Europcar - Nacional Car Rental – Confort Rent a Car– Milano Rent a Car –- Avis Rent a Car– Sixt Rent a Car – Budget - Travelin Rent a Car –– Colombia Sobre Ruedas– Renta Motor –Renta Autos del café – Euro Car Rental - ABC Autos De Colombia - DRM Car Rental – Drime Rent a Car – Eassy Rent a Car - 4WD Rent a Car, Rent a Car Pasto.- Rentadora de Colombia - Rentals Car GR- Turoll Rent a Car - Winner Rent a Car – Rentarte - Rentafacil.